viernes, 5 de septiembre de 2008

Si el papá es así...

Un incidente con el ex árbitro Giménez
Un reportero gráfico del diario La Voz del Chaco y el ex árbitro de fútbol Daniel Giménez, protagonizaron un incidente cuando el trabajador intentó tomarle una foto cuando se retiraba del edificio de las Fiscalías, en la avenida 9 de Julio.
Giménez había estado en los tribunales realizando trámites en la causa que se abrió para investigar el episodio en el que un grupo de jóvenes, en el que habría participado uno de sus hijos, que paseaban en una camioneta todo terreno, se dedicaba a pegar con cintos a otros chicos de bajos recursos que iban en bicicleta.
La presencia del árbitro coincidió con la de un numeroso grupo de periodistas y reporteros gráficos que estaban frente al edificio donde funcionan las fiscalías, en la avenida 9 de Julio al 200, para cubrir la detención del piquetero Héctor “Pelado” Gómez.
Fue por eso que el fotógrafo Sergio Valenzuela, intentó tomar unas fotos cuando el ex árbitro se retiraba de los Tribunales. Según el relato del reportero gráfico, Giménez forcejeó para sacarle la máquina y al no poder lograr ese objetivo, no dudó en tomarlo del cabello y zamarrearlo frente a la gente que pasaba por el lugar.
“Cuando quise sacarle unas fotos, se sintió molesto por mi presencia; me quiso sacar la cámara y como no lo dejé, en el forcejeo me tiró del pelo diciéndome: Qué te pasa nene, qué te pasa”, relató Valenzuela.

La versión del ex arbitro Giménez
El ex árbitro Daniel Giménez, durante una entrevista realizada en Norte aclaró respecto de un hecho que se registró en la mañana de ayer frente a los juzgados de avenida 9 de Julio. Explicó que mientras caminaba abrazado con su esposa, un fotógrafo empujo a su señora para, aparentemente, sacarme una fotografía. Dijo que en ese momento lo sujeté y señalé : “Qué hacés, nene. ¿No podés pedir permiso?. “De esta manera, quiero dejar aclarado que “bajo ningún concepto me tomé a golpes de puño, no lo agredí ni lo amenacé como se difunde en algunos medios de comunicación”. Asimismo Giménez explicó que le llamó la atención que haya cierta animosidad hacia su persona y mi familia de algunos medios locales, respetando asimismo el trabajo de quienes por su profesión tienen que realizar las tareas periodísticas.

Fuente: Diario Norte

Otras Señales

Quizás también le interese: