martes, 2 de septiembre de 2008

Se fue Roberto García de Ámbito...

Algo de esto se anticipó acá
Se despide el director
A partir de hoy, cesa en sus funciones Roberto García como director periodístico de Ámbito Financiero. Luego de pasar más de 25 años en este diario y concretada la operación de transferencia accionaria, parte quien acompañó a Julio Ramos fundador del medio en esta exitosa aventura profesional.
A través de esta noticia, García aprovecha la oportunidad para agradecer la solidaridad de quienes permitieron engrandecer este medio: sus lectores. Y, también, a quienes lo acompañaron en distintas áreas para ofrecer un periodismo libre e independiente. El Ambito Financiero de mañana, y el de días subsiguientes, no deberá ser diferente al de hoy ni al de ediciones pasadas: tanto Ramos como él se preocuparon por formar personal idóneo que mantendrá el esfuerzo vocacional.
Este compromiso ya se advirtió hace dos años, cuando una enfermedad abatió al fundador, y el diario, desde entonces, no sólo mantuvo su nivel periodístico, sino que logró superarlo. Dato que surge de las ventas y de sus nuevos lectores, justo en tiempos en que otras tecnologías en la actividad les restan fieles a otros medios escritos.

Otras Señales

Quizás también le interese: