viernes, 5 de septiembre de 2008

Premio para la mejor propuesta de crónica periodística

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y el Programa de Comercio y Pobreza en Latinoamérica (COPLA) convocan a periodistas de medios gráficos para pensar, investigar y escribir sobre el vínculo entre comercio, pobreza y exclusión social con foco en alguno de estos temas: mujeres, jóvenes, minorías indígenas, pobres rurales y PyMES. El premio, financiado por COPLA, será de USD 2.000. La fecha límite para presentar candidaturas es el 30 de septiembre de 2008.
Para participar, los interesados deberán presentar una página con una propuesta de crónica periodística escrita en español junto con el formulario de inscripción completo, que se encuentra en http://www.cippec.org/nuevo/ y una carta compromiso firmada por una autoridad del medio en el que trabajan actualmente, confirmando que, en caso de salir ganador, el trabajo será publicado por el medio antes de fin de este año.
Cada candidato puede presentar más de una propuesta. Los concursantes tendrán que enviar su propuesta de crónica por correo electrónico o por fax, antes del 30 de septiembre de 2008, a Lucía Schumacher, analista del Programa de Incidencia de la Sociedad Civil de CIPPEC, por correo electrónico a lschumacher@cippec.org o por fax 011-4371-1221. El ganador se informará el 10 de octubre.
Para acceder a la convocatoria, cliquee aquí

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: