martes, 23 de septiembre de 2008

Otra acción del Grupo Clarín

Nació la Red de Diarios Regionales
Coincidiendo con el 5º Aniversario de la Revista Rumbos, CMI Medios Regionales convocó a los 19 diarios con los que circula la Revista para participar del Encuentro Fundacional de la Red Rumbos.
El evento se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar y contó con la presencia de los directores de los diarios líderes de las principales ciudades de la Argentina. “Juntos ganamos todos”, fueron las palabras que utilizó Jorge Buisel Quintana, Gerente Comercial de CMI Medios Regionales, para describir el espíritu de la iniciativa en la presentación del Acta Fundacional de la Red Rumbos.
A través de la red, explicó, se continuarán fortaleciendo los vínculos entre los distintos medios que la conforman y “juntos” se podrán encarar los nuevos escenarios que enfrenta la industria.
Este acuerdo implica entre otras cosas un acuerdo estratégico para trabajar en conjunto nuevos productos vinculados a la promoción y al contenido editorial: Fascículos, juegos, opcionales, suplementos, entre otras cosas.
Presentaron los siguientes expositores: Carlos Jornet (Director Editorial de La Voz del Interior) quien expuso acerca de los desafíos editoriales que enfrentan hoy los diarios, Carolina Pessotti (Gerente de Marketing del Diario Los Andes) que contó la experiencia del diario en acciones a los lectores, Juan Varela (Mediathink Consultores) que disertó acerca de las oportunidades y amenazas para la prensa en la era de la web 2.0 Gustavo Quiroga (EPM Medios) que dio su punto de vista sobre la planificación de medios en mercados regionales y Jorge Carbonell presidente de SCA que presentó las campañas de apoyo a la gestión comercial.
Como cierre, participó del evento Carlos Melconian que dio un panorama de la Coyuntura Política y Económica que atraviesa la Argentina y el Mundo. El evento estuvo organizado por las empresas del Grupo Vertical (SCA -agencia que atiende a CMI Medios Regionales-, Positif Planifier -Organización de Eventos Empresariales- y Exponencial 4 -Comunicación Digital-)

Otras Señales

Quizás también le interese: