domingo, 24 de agosto de 2008

Problemas...

Desde el miércoles pasado comencé a recibir, en mi casilla de Gmail, correos de un mismo usuario del año 2005 y 2006. Por la tarde se solucionó el tema. La empresa que me remite esos correos me dice que no es un problema de ellos.
La capacidad de mi cuenta estaba en un 62 %. Ayer llegó a un 97 % borré cientos de correos y note que algunos estaban duplicados (año 2005) o sea uno estaba leído el otro sin abrir.
La cantidad de correos que llega a mi casilla es la habitual y la que guardo cada vez la controlo más. Anoche cuando terminé de borrar esos correos "viejos" duplicados la capacidad bajó a un 89 %.
Esta tarde la casilla estaba repleta y solo había ingresado una decena de correos que solo tienen
texto.
¿Que puedo hacer? Desde ya que seguiré borrando pero aún sin ingresar siguen repitiéndose correos.
Ayer deje la cuenta con un total de 43.000 y hoy hay más de 47 mil. Toda la información almacenada es fundamental para mi trabajo.
Si compro una extensión, como ofrece Google -a 20U$S, el año- creo que a la semana llegaré a completar esa cantidad de memoria.
Es un virus que no se logró controlar?? Dudas... solo dudas...

Otras Señales

Quizás también le interese: