martes, 19 de agosto de 2008

"No usaré conchero ni seré el borracho de la fiesta: voy a leer el diario"

El director de Crítica de la Argentina anunció su debut en las tablas: Lanata llevará el "diario" a la revista del Maipo.
Fundó varios diarios y revistas, hizo radio, televisión y también cine. Y desde octubre Jorge Lanata incursionará en el medio que le faltaba: el teatro de revistas.
El productor Lino Patalano sorprendió hoy a todo el público presentando en sociedad a su nueva estrella para el espectáculo La Rotativa del Maipo, no es un diario es una revista en el festejo de los cien años de la tradicional sala porteña.
El show se renovará día tras día y estará estructurado al igual que las secciones de cualquier periódico: Política nacional e internacional, Deportes, Belleza, Cultura y la sección Editorial, de la cual estará encargado Lanata.
"No me voy a poner conchero, plumas, ni voy a ser el borracho de la fiesta", aclaró de entrada Lanata y luego detalló en qué consistirá su participación: "No va a ser muy distinto a lo que vengo haciendo en la radio o en la tele. Voy a mostrar la tapa de Crítica de la Argentina y a partir de eso voy a meterme en la actualidad del día. Algunos temas serán graciosos y otros no. Voy a charlar con la gente sobre lo que quiera, desde los terrenos de Kirchner en Calafate hasta las boludeces de los programas de la tarde", prometió.
Además, anticipó que está preparando un monólogo sobre “nuestros héroes”, en el que se referirá a la vida de Moreno, de San Martín y de Belgrano, entre otros; y también adelantó que repartirá al público declaraciones juradas de los políticos.
En la conferencia de prensa realizada en el Maipo, Lanata dijo desconocer si tiene el talento necesario para subirse a escena, pero explicó por qué aceptó el desafío: "Lino Patalano me convenció tres semanas atrás, con el argumento de que (Enrique Santos) Discépolo y (Florencio) Parravicini habían hecho monólogos políticos más de una vez en este teatro”.
“Siento que va a ser algo divertido para mí y espero que lo sea para los demás. Todos los días va a ser distinto. No soy actor y no podría repetir una rutina”, advirtió.
La Rotativa del Maipo debutará en octubre, con dirección de Ricky Pashkus, y tendrá en su elenco, entre otros, a la vedette Ximena Capristo. El casting está abierto para quien quiera animarse a acompañarlos.

Fuente: Crítica de la Argentina

Otras Señales

Quizás también le interese: