martes, 12 de agosto de 2008

La mañana de América por rosarinos

Los rosarinos Gerardo Rozín, Guillermo Godfrid y el industrial Diego Guindin, titulares de la productora de TV Varenike, tienen nuevo y jugoso proyecto en carpeta.
Ya firmaron contrato con el canal América para producir lo que se llama la segunda mañana de América, es decir, el programa que va en la franja de 10 a 12 horas.
Tarea fuerte tendrán por delante los rosarinos, ya que ocuparán el espacio que dejará vacante el programa que conduce Fernando Bravo, La casa de América, que tuvo un arranque difícil con bajo rating y abandono de parte de su equipo.
Ahora bien, los tres rosarinos se preparan con todo para tomar la posta. Barajan nombres de primera línea para el maganize-periodístico que están diseñando y si bien no trascendió quienes serán los conductores, parece que las mujeres serán mayoría.
Con este nuevo negocio, la productora Varenike suma posiciones. Con sólo un año de vida, en 2007 produjo distintos envíos para C5N, el canal de Daniel Hadad, y además vendieron un segmento para el programa de Susana Giménez.

Fuente:
Punto Biz

Otras Señales

Quizás también le interese: