viernes, 18 de julio de 2008

No habrá jornadas de radiodifusión (habrá alguna vez Ley)

Salta: Por modificaciones en la agenda de trabajo de los panelistas comprometidos que debían llegar hoy desde Buenos Aires, la organización de las Jornadas de Radiodifusión y Prensa decidió cancelar el evento con fecha a confirmar.
El evento se iba a realizar hoy desde las 10 en Mitre 23, y estaba previsto iniciar con el panel "Libertad de pensamiento y libertad de expresión".
También se esperaba que en el cierre del encuentro se debata sobre la nueva ley de Comunicación Audiovisual. Dicho panel iba a estar a cargo del director de TelAm, Martín Granovsky, el interventor del ComFeR Gabriel Mariotto, entre otros. Aun no se confirmó la nueva fecha para su realización.

¿Qué pasará con la Ley de Radiodifusión?
El pasado 8 de julio, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, dijo ante el Senado bonaerense que, “tras el tema del campo, la Presidenta podrá contar con la nueva Ley de Radiodifusión”. Luego del rechazo del Senado al proyecto oficial de retenciones, un comentario reiterado entre periodistas de distintas redacciones, que pudo recoger Diario sobre Diarios, versaba sobre las dudas acerca de que efectivamente el proyecto se envíe a la brevedad. Más aún teniendo en cuenta que sería una nueva batalla legislativa con otro sector poderoso como los grandes medios de comunicación.

Otras Señales

Quizás también le interese: