miércoles, 23 de julio de 2008

¡Más de lo mismo!

La ex productora del difunto conductor Bernardo Neustadt, Clara Mariño, revivirá el legendario Tiempo Nuevo junto a Gustavo Martínez Pandiani*, diplomático, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y cotizado consultor de comunicación política. Bajo el nombre de A fuego lento, el programa se emitirá por el Canal 26 los miércoles de 22 a 24, horario en el que competirá frontalmente con A Dos Voces, el programa que conducen por TN Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre que es considerado el programa político de mayor rating de la TV por cable.
Martínez Pandiani, autor de casi tres docenas de libros sobre marketing político, tendría en la dupla un rol de analista, como lo tuviera en la célebre dupla de los 70 y 80 Mariano Grondona.

* Nació en 1966 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. A los 22 años se graduó como Licenciado en Ciencia Política en la Universidad del Salvador con diploma de honor y medalla de oro. Es profesor universitario, consultor y entrenador mediático del Programa de Formación de Líderes de UPD-OEA. Escribió Marketing político, campañas, medios y estrategias. Actualmente, se desempeña como decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador y dirige la Maestría de Comunicación Política.

Otras Señales

Quizás también le interese: