jueves, 24 de julio de 2008

Igual que acá!

Barranqueras y Vilelas ya tienen su propia línea de colectivo


Se trata de la Línea 122, que unirá ambas localidades. Emprezará a funcionar el 1 de agosto, con seis coches. Tendrá una frecuencia de entre 15 y 20 minutos. Fue presentada este jueves por los intendentes Alicia Azula y Marcelo González.
La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, y su par de Vilelas, Marcelo González, presentaron este jueves la nueva línea interurbana de transporte de pasajeros, que utilizará el número 122 como identificación, y unirá las ciudades de Barranqueras y Puerto Vilelas.
La empresa Buses Mercedes SRL es la encargada de prestar dicho servicio que empezará a funcionar los primeros días del mes de agosto, se utilizaran 6 unidades con capacidad de mas de 21 pasajeros, en la primera etapa tiene como objetivo abarcar un recorrido de aproximadamente 24 km., con tiempo de 1 hora 40 minutos, con una frecuencia de 15 a 20 minutos y el valor del pasaje será de $ 1,40.
El recorrido pasará por lugares de interés para la población, comprendiendo como cabeceras en Vilelas la Avenida San Martín en la rotonda del pescador y en Barranqueras por la Avenida San Martín y Avenida San Cristóbal (en el desvío a la Junta Nacional de Granos), este servicio redundará en beneficio de la comunidad, ya que los ciudadanos podrán trasladarse de una localidad a otra.
Ambos intendentes coincidieron en la buena predisposición de la Dirección de Transporte de la Provincia ya que obtuvieron respuestas inmediatas al pedido de este servicio.

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: