martes, 15 de julio de 2008

El grupo colombiano de medios Semana concreta la compra parcial de Grupo Q

La editora local de títulos como Playboy y Susana mantendrá su management actual y lanzará GrupoQ Andina en Bogotá como primer paso de crecimiento regional
GrupoQ S.A anunció la venta de un porcentaje de su paquete accionario a la compañía de medios colombiana Grupo de Publicaciones Semana, de más de 25 años de experiencia y nueve títulos líderes en sus respectivas categorías. El ingreso de Publicaciones Semana implicará un fuerte desarrollo comercial y un importante crecimiento en Argentina y América Latina, lanzando "GRUPOQ Andina" en Bogotá, Colombia, en septiembre como primer paso de crecimiento regional.
Grupo Q es el responsable de publicaciones como Susana, Playboy, FashionTv, El Gourmet.com, Miradas (CV), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otras y cuenta con una agencia de publicidad no tradicional y desarrollos de BTL, con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Además, realiza contenidos para empresas de primera línea en toda la región como Sedal, Axe, Quilmes, Arcor, Irsa/Los Altos, Ala, Skyp, Rexona y Lancome, y produce programas de televisión para señales panregionales como ESPN, Canal (a), LifeStyleTV, CosmopolitanTV, History Channel, FashionTV, PlayboyTV, etc.
El Grupo de Publicaciones nació con la revista Semana, su producto principal, y cuenta con otras marcas dirigidas a diferentes públicos. El management de Grupo Q seguirá estando a cargo de los actuales responsables.

Fuente: Dossiernet

Otras Señales

Quizás también le interese: