domingo, 27 de julio de 2008

Chávez muestra la camiseta del "¿por qué no te callas?" que le regaló el Rey en su visita a España

El mandatario venezolano aseguró en su programa semanal 'Aló Presidente' que la reunión con Don Juan Carlos fue "muy buena".
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mostró hoy durante la emisión de su programa semanal 'Aló Presidente' la camiseta con el lema '¿por qué no te callas?' que le regaló el Rey Don Juan Carlos durante la visita del líder venezolano a España.
En su intervención en televisión, Chávez aseguró que Venezuela "es respetada en el mundo" y que tuvo "una reunión muy buena" con don Juan Carlos, con quien dijo tener una amistad "desde el primer día".
Chávez calificó de "altamente exitosa" para los intereses de Venezuela y el mudo su última gira por Europa y destacó que su Gobierno hace inmensos esfuerzos, porque el país "no tenía una política exterior".
Durante el programa, transmitido desde el barrio de San Agustín, en Caracas, Chávez aseguró que Venezuela cada día se acerca más a Europa.
Chávez aprovechó también para negar de nuevo que se vayan a instalar bases militares rusas en Venezuela y pidió, en cambio, que se retiren las de Estados Unidos en distintas partes del mundo y que se dé la independencia a Puerto Rico.
El presidente venezolano también se refirió a la campaña presidencial estadounidense y dijo que lo único que le pide a quien sea el próximo inquilino de la Casa Blanca es "respeto" para Venezuela.
Chávez aprovechó también para felicitar al presidente de Ecuador, Rafael Correa, y a los ecuatorianos por la aprobación del nuevo proyecto de Constitución que ahora deberá aprobarse en referéndum.

Foto: Agencia EFE, Fuente: Europa Press

Otras Señales

Quizás también le interese: