lunes, 5 de mayo de 2008

Un ex periodista de Clarín denunció que atacaron su casa

Claudio Díaz relató que una mujer y tres hombres ingresaron a su domicilio en Haedo, y allí golpearon y amenazaron de muerte a su madre. Para entrar le habían dicho que traían un presente del gobernador de Formosa. El redactor se había alejado del zonal oeste del diario con una dura carta hacia el matutino.
El ex periodista del diario zonal oeste de Clarín, Claudio Díaz, denunció este lunes que una mujer y tres hombres ingresaron a su domicilio, en la localidad bonaerense de Haedo, y golpearon y amenazaron de muerte a su madre.
Díaz informó a TalAm que tres hombres y una mujer de más de 40 años que se desplazaban en un automóvil gris, llegaron a su domicilio este lunes alrededor de las 15.30 preguntando por él y al comprobar que no estaba le dijeron a su madre que traían un presente del gobernador de Formosa.
Como el periodista conoce al gobernador y otros funcionarios del gobierno formoseño por haber presentado un libro en esa provincia, la madre, confiada, les abrió la puerta. Díaz relató que esas personas le preguntaron por "los dólares que tiene Claudio" y como la madre le dijo que no tenía "la golpearon y la amenazaron de muerte con cuchillos que sacaron de la cocina", contó.
"Después se fueron dejando a mi madre encerrada en el baño", agregó, llevándose unos 300 pesos "pero sin tocar la computadora, ni el televisor ni otros bienes".
El periodista, que recibió la solidaridad del secretario de Medios, Enrique Albistur, consideró que "creo que buscan con esto enrarecer el clima político".

Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: