domingo, 11 de mayo de 2008

TVR vs. Zapping

Anoche a las 21:50 empezó Zapping por el 5, con un resumen de la semana y mucho del "bailando". En el 3, a las 22, TVR comenzaba copiando al vecino y dándole paso a lo mejor de la semana para ellos.
Mientras compitieron compartieron varios informes, nada trascendentes: mucho del programa de Tinelli, clásico River - Boca, colas, tamaño del pene y otros por el estilo.
En el comienzo del nuevo día Zapping se despedía, Guillermo López "el pelado" miraba a Julieta Prandi y sonriente decía: "hoy ha sido un gran día". Casi como un guiño para los televidentes quedaba en claro que esa jornada -en materia de rating- había sido de ellos (14,7 a 10,6, en Buenos Aires).
TVR duró tres horas y puso varios cortes para las tandas, algo que nunca pasó. El invitado Daniel Burman fue implacable con su comentario de cierre diciendo, palabras más palabras menos, que la culpa de mucho de lo que se vio no era de los programadores ni de los televidentes, era de los anunciantes que deciden poner sus productos en esos programas.
TVR a veces es un buen programa. En competencia da la impresión que están dispuestos a poner "lo que la gente quiere" y eso, lo se, termina jugando en contra de la calidad de contenidos del producto .

Otras Señales

Quizás también le interese: