domingo, 25 de mayo de 2008

TelAm firme junto a su gobierno III

Otra de TelAm: aprovecha la crónica sobre el acto de Rosario, que subió a las 17:22 y sigue ubicada en el fondo de su web, para ubicar en 3 de sus 29 párrafos declaraciones de "Cristina" a secas como llama a la señora presidenta.
Tras cantar el himno nacional, los discursos comenzaron unos minutos después de las 13 y terminaron alrededor de las 14,20, apenas diez minutos antes del inicio del acto que encabezaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Salta por el 25 de Mayo.
Cristina, sin mencionarlos en forma directa, aludió a la protesta del campo cuando señaló que es necesario que "aprendamos que antes que el sector, que las individualidades, están los intereses del país, de la patria".
También en forma elíptica aludió a la convocatoria de las entidades del campo a favor del uso de la escarapela: "A hombres como Güemes, Moreno o Belgrano no se les rinde homenaje luciendo la escarapela sino construyendo un país diferente, porque los símbolos no pueden ser instrumentos vacíos, fueron creados para la lucha por la liberación".

Otras Señales

Quizás también le interese: