domingo, 11 de mayo de 2008

"La radio es el medio más libre de todos"

Anoche se presentó en la Feria del Libro "Hacer radio, guía integral: cómo se hace un programa de radio, paso a paso", escrito por Mario Portugal y Héctor Yudchak. El libro incluye todas las cuestiones imprescindibles para resolver a la hora de emprender un proyecto radial con la ayuda de testimonios de Lalo Mir, Mario Pergolini, Víctor Hugo Morales, Alfredo Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, Ari Paluch, Bobby Flores, Daisy May Queen, Fernando Bravo, Fernando Peña, Jorge Lanata, Juan Alberto Badía, Mariano Closs, Chiche Gelblung, Sebastián Wainraich, y Alejandro Apo.
Mario Portugal es periodista, locutor y docente; trabajó en varias emisoras y hoy conduce por Del Plata los domingos por la noche Semanario 1030. Héctor Yudchak es periodista, fundador y ex-director de FM Sur, experto en talleres de radio y periodismo, autor de “El diario y la radio van a la escuela”.
Sobre el libro, la radio y otros temas dialogaron con Eduardo Aliverti en su programa "Marca de Radio" que va los sábados de 10 a 13 por La Red Rosario FM 102.7 (casi el mismo horario que las Señales)
Audio gentileza de Blog de contenidos:

Otras Señales

Quizás también le interese: