martes, 8 de abril de 2008

Situaciones que vive un sector del campo...

Capataz: Hola Patrón, le habla Hilario…
Patrón: ¿Hilario? De dónde me estás llamando?
C.: Del campo…
Patrón: ¿Qué pasa?
C.: Disculpe que lo moleste a esta hora… no se que hora será allá en Europa pero…
P.: ¡Dale m´ijo! ¿qué pasa?
C.: No sé si está al tanto de lo que está pasando acá…
P.: No… ¡hablá de una vez!
C.: Y… por acá hay un lío bárbaro… en el país… con los piquetes… resulta…
P.: ¡Y para eso me llamás!
C.: Pero es que aparecieron por todas las rutas…. Y…
P.: ¡Jeh! ¡Otra vez empezamos con lo mismo!
C.: No, pero ahora es distinto….
P.: ¿Distinto?... ¡Es siempre lo mismo!
C.: No, resulta que…
P.: ¡Negros de mierda!
C.: No, no… bah… lo dirá porque están quemados por el sol… pero…
P.: ¡Porque se rascan los higos todo el día, m´ijo! Y después pretenden que el gobierno les dé más y más… nunca se conforman…
C.: Me parece que usted no me está entendiendo. P.… hace dos semanas que cortaron las rutas y no dejan pasar a los camiones y ya se nota el desabastecimiento… y no quieren aflojar…
P.: ¡Hijos de puta! ¡Habría que matarlos a todos de una vez! ¡Cómo los dejaron llegar tan lejos!... y claro… ¡Con este gobierno de zurdos montoneros de mierda! ¡Con eso de los derechos humanos…! ¡Les iba a dar yo derechos humanos! ¡Cómo nos haría falta un Mussolini, un Hitler… un Videla! ¡Para pasarlos por encima con los tanques! ¡Otra que desabastecimiento!... y decime… seguro que ya llegaron hasta la Plaza de Mayo esos hijos de puta…
C.: Y…sí...
P.: ¡Y claro! …¡Andarán pintando todo con los aerosoles!
C.: Sí… pero…
P.: Todos esos zurdos…
C.: Había un puñado de zurdos… pero…
P.: ¡Y si son cuatro monos locos!... ¿sabés lo que haría yo ahora?... les tiraría un par de bombas y chau pinela…
C.: ¡No, P.!... me parece que agarró para el lado de los tomates…
P.: ¡Pero cómo te atrevés, insolente!... me vas a venir a enseñar a mí…
C.: Disculpe, yo no quería… déjeme que le explique… acá, los del campo…
P.: ¡Los del campo somos los que le damos de comer a todos los parásitos del país!,… mientras que esos soretes cortan las rutas… no deben tener nada que hacer… y todavía nos envidian porque nos llenamos de plata con la carne y con la soja… ¡Que vengan al campo a laburar si quieren llenarse de guita, carajo!
C.: A propósito… cuando venga de Europa péquese una vuelta por acá porque tendría que hablar unas cositas con usted… me estaría haciendo falta un aumento… y además…
P.: ¡Pero vos creés que yo la cago la guita o qué!,... ¿vos tenés una idea de los gastos que tengo?... bueno che… ¡ya cortamos acá. que el llamado lo pago yo!
C.: No, P.… lo estoy llamando de mi celular…
P.: ¿Y desde cuándo tenés vos celular?
C.: Usted me lo dio así me podía ubicar las 24 horas del día…
P.: ¿Y qué más querés? ¡Hasta celular tenés! ¡Y encima me pedís aumento! ¡Son todos iguales ustedes!... ¡Andá!... ¡andá a cortar la ruta para que el gobierno te dé algún subsidio porque no te alcanza lo que ganás!…
C.: Es que lo llamo de la ruta… del piquete… lo hago por usted…
P.: ¡Hilario y la puta que te parió! ¡Más vale que te vayas ya mismo de ahí y te vuelvas para el campo o te rajo a la mierda! ¿Así que lo hacés por mí?... ¿Me estás cargando?
C.: Ta bien P.… ya me vuelvo… ahora que lo pienso bien… tiene razón… a todos estos hijos de puta… que están estrangulando a todo el país… habría que cagarlos a palos a todos… ¡porque son unos hijos de la remil puta!
P.: ¡Y claro! ¡Convencete de una vez! Ya estás entrando en razones… no hay derecho de hacerle esto a un país… ¡dos semanas de desabastecimiento!… ¿pretenden que se mueran todos de hambre? ¡Otra que cagarlos a palos! ¡Hay que fusilarlos!
C.: Y... si usted lo dice…
P.: Ponele la firma que así es…
C.: Le corto porque me ya me gasté toda la tarjeta…
P.: Pero qué pijotero che!... y decime… ¿cómo andan las cosas por la estancia?... ¿la pionada?... ¡Huy, ya que llamaste!... decile al administrador que me venda 100 toneladas de soja porque no hay euros que alcancen acá en Europa!... ¿Hilario? …¡hola!... ¡hola!...

Otras Señales

Quizás también le interese: