domingo, 6 de abril de 2008

Por favor escuchemos los graznidos

"El que crea que en las canchas de fútbol hay zonas liberadas es un ganso que no entiende nada"
Del ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, sobre los incidentes en River
Adapto un texto que no es de mi autoría pero que podría ser interesante que el señor Ministro leyera para que tuviera más respeto al hablar de los gansos. Tenemos mucho que aprender de ellos.
Usted sabe señor Ministro por qué los gansos vuelvan en V?. Lo hacen para aumentar un 70% el alcance de vuelo en relación al que vuela solo. Fíjese que nos enseñan que ayudándonos entre nosotros los logros son mejores. Unidos el esfuerzo es menor y permite alcanzar las metas.
Además los gansos volando en formación graznan para dar coraje y aliento a los que van al frente para mantener la velocidad. No hay que tener miedo a las críticas, pueden ser graznidos que nos brindan aliento. No le tema a los graznidos de los que no estamos en el poder.
Y ya que estamos con cuentitos y pajaritos recuerdo una moraleja del ventílocuo Chasman con Chirolita que un pajarito había caído en la nieve y se estaba muriendo de frío, pasó una vaca y cayó bosta sobre el pajarito que al sentirla caliente revivió, se asomó sobre la nieve y pasó un zorro que al verlo lo calentó con su aliento, cuando estaba calentito se lo comió. Moraleja: No siempre el que te caga no te quiere, y no siempre los que te dan aliento quieren tu bien.
Los gansos nos enseñan a estar unidos en dificultad y en tiempo de esfuerzo. Nos enseñan a compartir. Por favor escuchen mas los graznidos en todos los lugares donde les toca gobernar, es por el bien de todos. Se lo vamos a agradecer.
Stella Maris Coniglio

Otras Señales

Quizás también le interese: