lunes, 14 de abril de 2008

"Los medios y la democracia. ¿Qué debatir y qué legislar en la Argentina actual?"

El próximo miércoles 16 a las 18 hs. en la sede de Canal 7 (Figueroa Alcorta 2977) con motivo de la inauguración y presentación del Instituto de Estudios sobre Comunicación (IEC) se llevará a cabo la mesa de debate “Los Medios y la Democracia”.
El Instituto de Estudios sobre Comunicación “es un espacio de reflexión teórico y práctico, transversal a todas las instituciones que componen el campo de la comunicación. Pretende ser el articulador de la vasta y rica producción de nuestro país”
El IEC tiene como principal objetivo la reflexión sobre las transformaciones sociales y el impacto público de los medios de comunicación en las modernas sociedades democráticas.
Disertarán importantes panelistas del ámbito de la comunicación como Eduardo Aliverti, Manuel Baladrón (Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática HCDN), Gustavo López, Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos S.E, Gabriel Mariotto (Interventor ComFeR) y Guillermo Mastrini (Director de la carrera de Comunicación Social UBA)
El Consejo Académico del IEC está integrado por Eduardo Aliverti, Martín Becerra, Emilio Cartoy Diaz, Alicia Entel, Gabriel Mariotto, Guillermo Mastrini, Luis Alberto Quevedo y Damián Loretti entre otros prestigiosos académicos.

Fuente: Instituto Canal 7
Más información: instituto@canal7.com.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: