sábado, 26 de abril de 2008

Asumió el nuevo Ministro de Economía

La asunción del nuevo ministro de Economía, Carlos Fernández, sumó al cuarto 'Fernández' al gobierno argentino, pero en los hechos refleja que el poder real lo detenta el ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007).
El nuevo Fernández asumido el viernes se sumó al jefe de gabinete, Alberto Fernández, y al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández (de Kirchner), todos portadores del mismo apellido, uno de los más comunes en nuestro país, pero sin ningún lazo familiar.
Más allá de las humoradas por la coincidencia de apellidos, el nombre del ministro de Economía parece ser menos relevante ante el hecho de que el ideólogo de la política económica es el ex mandatario Néstor Kirchner, según la prensa y la oposición.
"Asumió el nuevo ministro de Economía (también estaba Carlos Fernández)", graficó en su primera plana el diario Crítica de la Argentina, ver imagen.
"En el gobierno de los F (ernández), el que manda es K (irchner)", abundó el matutino y se refirió a dos discursos dados en los últimos dos días por el ex presidente y actual jefe del gobernante Partido Justicialista en actos partidarios.
Fuente: Crítica Digital

Otras Señales

Quizás también le interese: