martes, 11 de marzo de 2008

Rosario, primera parada camino a Australia

NdR: ¿Será para tanto?, de esto hablan hoy algunos medios cordobeses:Sergio Roggio: "Si la Argentina mantiene el ritmo de crecimiento actual, en 40 años podría alcanzar el nivel de países como Australia".
Daniel Giacomino: "No sé si en 40 años llegaremos a ser como Australia, pero a mí me gustaría que en 4 años alcancemos a la ciudad de Rosario" (risas y aplausos generalizados).
Juan Schiaretti: "Y en cuanto al deseo del intendente de alcanzar a la ciudad de Rosario, yo le digo que no sólo podemos alcanzarla sino que, trabajando juntos, tengan por seguro que en 4 años vamos a superar a la ciudad de Rosario".
En estos tres toques te resumimos el primer almuerzo 2008 de la Fundación Mediterránea que tuvo lugar ayer en Sheraton Córdoba Hotel, en el marco de una excelente convocatoria.
Algunos de los presentes se quedaron con ganas de escuchar algún plan más concreto para Córdoba (provincia y ciudad) y nadie dejó de advertir que "el Giaco" se "despegó" de la gestión Juez y hasta dejó flotando que recibió una "pesada herencia".

Fuente: El Diario de Infonegocios

Otras Señales

Quizás también le interese: