martes, 25 de marzo de 2008

Paro y cacerolazo

Rosario: Mje de txt (tal cuál llegaron): "salgo de la charla de los periodistas parlamentarios = se hacen oir bocinasos y cacerolasos"
Otro: "vamos todos a la plaza sanmatin a apoyar campo"
-------------------------------------------------------
En Aire Libre emitimos en el programa "Contra la Pared", luego del informativo de Radio Nederland, el tema "No pasarán" cantado en vivo por Carlos Mejía Godoy ¿no será mucho?
Un testimonio de un productor señala: "lo que hizo la presidenta es ponerle fuego a la nafta", "...no se si esta noche no pasa algo más grave"
-------------------------------------------------------
América anuncia emisión especial de su noticiero después de la Lola. Mónica Gutierrez da detalles del especial, ¿añoran lo que vivimos en el 2001 cuando esos especiales lo conducía Jorge Rial, Daniel Hadad, Antonio Laje entre otros?. El tema se cuela en RSM donde en un reportaje a Cristian Sancho una pequeña pantalla muestra las protestas.
Anuncian la Lola pero RSM se extiende con el tema, ahora con Gisella Marziotta y Mariano Gesse en el piso.
A24 con Mónica Gutierrez toma el tema como eje en su programa "vimos a una presidenta intolerante frente a lo que pasa", dijo allí Margarita Stolbizer, Coalición Cívica; Crónica emite desde Plaza de Mayo; Santo Biasatti en TN anuncia transmisión conjunta con Canal 13 para reflejar lo que pasa en Capital con las protestas. No quieren quedar fuera de juego, como les pasó a muchos en el 2001. Te acordás:

Otras Señales

Quizás también le interese: