viernes, 21 de marzo de 2008

"El robo de bebés es una historieta"

Lo dijo Mimicha Bobbio, ex de Reutemann, a la Revista XXIII. Mostrando un gran desconocimiento de la lucha de las Abuelas para lograr la restitución de sus nietos robados, como lo dan cuenta decenas de libros. En plena dictadura vivía más en Europa que en Argentina, acompañando a su esposo.

Más Mimichadas...
No te vayas de Harrods sin pagar
En 1976, Carlos Reutemann -que ya corría en Fórmula 1- estaba visitando las tiendas Harrods de Londres con su mujer, Mimicha Bobbio. Según la seguridad de la tienda, ambos se habrían llevado, sin querer y sin pagar, un costoso par de guantes de golf.

"Peticotas" ¿...? I, II
Mimicha Reutemann escribió los dos primeros tomos de su libro de memorias "Peticotas" escrito "para que se sepa soñar y tener un mundo feliz". En el subtítulo alude a las "peripecias, alegrías y los sublimes desencantos" de su vida. En la publicación se refiere con frecuencia a su ex marido, pero no pone su nombre solo "el padre de mis hijas".

No tengo nada que ver con Blumberg
"Ahora trabajo haciendo apostolado para la Iglesia, antes me dedicaba más a mi familia", "el tema de la política nos toca a todos, pero no tengo nada que ver con este señor Blumberg. Dedicarse a la política es necesario para cada uno de nosotros. Pero no estoy con nadie", dijo cuando surgió la noticia que desde Mónaco -donde reside- apoyaría la candidatura de Juan Carlos Blumberg.

Amnesia
En el segundo tomo de sus memorias hizo referencia a las inundaciones en Santa Fe: "Las aguas del norte estarían prontas a bajar. Eso se estimaba por los avisos que se recibían del norte. Y fue así. Las aguas llegaron a la provincia. Europa a veces es más lejos que en la realidad. Al instante, encendí el televisor. La BBC me estaba lanzando horrorosas imágenes. Como puñales punzantes me los arrojaba al corazón. Mi ciudad, aquella que me vio nacer y crecer, estaba bajo agua... Dejo la hoja en blanco en respeto a los inundados. Con profunda consternación e impotencia frente al desparpajo de la 'amnesia'".

Otras Señales

Quizás también le interese: