jueves, 27 de diciembre de 2007

Caradura...

La AFA anunció hoy que creará un padrón digital de hinchas, que funcionará en 2009, para controlar su ingreso y salida de los estadios y así aumentar la seguridad. Así lo anunció esta tarde Julio Grondona, presidente de la entidad de la calle Viamonte.
Ezequiel Fernández Moores publicó en La Nación, y este blog reprodujo: "TyC Sports también cesó el vínculo con Gustavo Grabia, quien mantenía un excelente espacio en Estudio Fútbol informando sobre su especialidad, la violencia en las canchas, crónicas que incluían videos y fotos de los barras, pero también detalles sobre sus vínculos con la dirigencia. TyC Sports y Fox Sports, se sabe, están bajo control de una misma empresa, Torneos y Competencias (TyC), con la cual la AFA de Grondona estableció una sociedad de 29 años, que comenzó en 1985 y concluirá en 2014, sin licitaciones y a precios de mercado cuestionados por los especialistas. El hoy gobernador de Chubut, Mario Das Neves, pidió en su momento a la justicia que investigara si Grondona recibía beneficios económicos de TyC Sports. Más filoso, como es su costumbre, Maradona dijo una vez al diario Crónica que "se sabe que Grondona es socio de (Carlos) Avila y nadie dice nada".
- "¿En la ferretería?", preguntó el periodista.
-"No nos chupemos más el dedo", respondió Diego."

2 comentarios:

dani hoyos dijo...

totalmente de acuerdo, este tipo es un caradura le importa tres carajo la violencia

Anónimo dijo...

Hacen un padron y despues truchean los datos...o les entregan una tarjeta identificatoria para controlar la entrada...y les habilitan una entrada donde no hay control.
Si quieren parar la violencia la paran...pero a muchos no le conviene.

Quizás también le interese: