domingo, 2 de septiembre de 2007

Victoria del Frente Progresista en Santo Tomé

El actual intendente de Santo Tomé reconoció la derrota
Minutos antes de las 21, el Intendente de Santo Tomé y candidato a la reelección, Ángel Piaggio reconoció su derrota y la victoria de su contrincante, por el Frente Progresista, Fabián Palo Oliver. El PJ pierde así, un bastión histórico, como lo es la vecina ciudad.
Antes de las nueve de la noche, el intendente de Santo Tomé y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Ángel Piaggio reconoció la victoria de su opositor y actual concejal, por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) Fabián Palo Oliver.
En ese sentido, el ahora intendente electo aseguró sentir "una alegría contenida" al momento que destacó que "ahora hay que trabajar para lo que viene".
Además, en declaraciones radiales Palo Oliver felicitó al derrotado, Ángel Piaggio y dijo que "han hecho una muy buena elección".
Por otro lado, Oliver indicó que, según sus datos, los números relacionados a los concejales santotomesinos, los resultados serán similares a los de intendencia.
Hasta las 21 horas, el total de mesas escrutadas era de 92 de las 112 habilitadas, lo que representa un 82,14%, los guarismos arrojan una ventaja importante a favor del candidato del Frente Progresista Cívico y Social. Los mencionados datos informan un parcial de 13.059 votos para Palo Oliver contra 12.216 del actual intendente.

Otras Señales

Quizás también le interese: