miércoles, 5 de septiembre de 2007

Rosita, corresponsal de las Señales en la Plaza Cívica

Se llama Rosita. Es la abuela, -ella quiere que la llame así-. Es oyente de las Señales. Siempre pregunta por los espectáculos gratuitos. El otro día me llamó y me dijo:
Clauuuuuudddddiiiooooo! (a los gritos como siempre) te llamo para contarte que la danza del otro día en la Plaza Cívica estuvo muy lindo, lástima que no había mucha gente…
Pero eso no te va a importar a vos. Si de eso no hablás… pero… ¿sabés que escuche?
Yo.- ¿No?
R.- Viste el capo de cultura, ese… que vos hablaste con el… cuando estuviste en Buenos Aires!
Yo.- ¿En la Feria del Libro?, ¿Jorge Llonch?
R.- ¿Ese era el que estaba con Baglietto, Fito y los de la Trova?
Yo.- Si!
R.- Bueno, ese se queda con Binner…
Yo.- ¿Cómo?
R.- Yo lo escuche ahí, lo contaron dos que estaban en los controles, parece que el se firmó el pase a... ¿planta permanente le llaman?...
Yo.- Si!!!
R.- Bueno... si ya está fijo, no lo tienen que sacar, el se queda ahí! Usted que tiene contactos pregunte seguro le van a decir que sí...
Yo.- Gracias por el dato, yo le paso otro... el viernes hay teatro, “Forzoso es que recuerdes” pero si escuchas otro dato así “¡imprescindible es que lo recuerdes!”

Pd: El link al nombre de Jorge Llonch conduce a un reportaje realizado en "Señales" del Diario La Capital. Este nada tiene que ver con el programa o este sitio. Ambos son anteriores a la aparición de dicho suplemento.

Otras Señales

Quizás también le interese: