domingo, 9 de septiembre de 2007

Gustavo López, funcional... perdón... funcionario...

De conductor de la Rock and Pop, interventor del ComFeR en el gobierno de la Alianza, Secretario de Cultura en la Intendencia de Anibal Ibarra, etc... Según "La Pavada" de Crónica el Dr. Gustavo López asumiría por estos días una nueva responsabilidad. "Tal como adelantamos hace semanas, Canal 7 se convertirá nuevamente en "sociedad anónima", como lo fue tiempo atrás, y se menciona como presidente del directorio a Gustavo López.
Por su parte, la actual gerenta artística, Rosario Lufrano, abandonará esas tareas para postularse como diputada nacional por el oficialismo, lógicamente."
Pd. Al poco tiempo de asumir en el ComFeR estuve en su despacho, cuestiones airelibreanas, y le elogié no tener ninguna foto del presidente de turno, en ese caso De la Rua, y la charla siguió con comentarios acerca de las fotos que tenía León Guinsburg que cambiaba cada vez que el innombrable realizaba algún retoque a su figura. Todavía guardo el audio del debate que se realizó en el Sindicato de Prensa Rosario cuando el sostuvo que el 2001 sería el año de la Radiodifusión... (Ja!)
Volviendo al retrato, ahora viendo su adaptabilidad a los distintos gobiernos entiendo por que no tiene fotos de funcionarios en su despacho...

Otras Señales

Quizás también le interese: