martes, 4 de septiembre de 2007

El bicho, paquetero de Villa Urquiza..

Yo.- ¿Como va?
EB.- Bien, che!
Yo.- La venta… ¿bien?
EB.- De 10!
Yo.- ¿Donde fuiste?
EB.- Bombal
Yo.- Uhh!!! Yo conozco ahí…
EB.- ahhh… lindo pueblo
Yo.- Allá, ¿dónde te ponés?
EB.- A la salida de la planta de Tanoni
Yo.- Che que se cuenta de las elecciones allá…
EB.- Me invitas con una cerveza y te cuento, está pesado el día...
Yo.- Dale…
EB.- Ganó el de Binner, me dijo un laburante de la aceitera que hacía mucho tiempo que no ganaban alguien que no sea peronista…
Yo.- En las primarias andaban arriba, sumando los votos, y el que ganó tenía casi el doble de votos del segundo que también era del Frente para la Victoria!, ¿me entendiste?
EB.- maso
Yo.- La cosa es así el que ganó la interna sacó 950, el segundo 530 y el que ganó el domingo 370!!! Y los votos en blanco fueron 330…
EB.- ¡Mira, acá está el diario de allá! Gustavo Fallo ganó en Bombal, sacó 893 contra 831 de Luis Gauna… y hubo 500 votos en blanco.
Yo.- Sigo sin entender. Si sumo los votos de los dos candidatos del frente para la victoria en la 1ª vuelta me da 1480 votos. O sea que 650 decidieron no votarlo y votaron a la oposición o votaron en blanco!
EB.- Mira yo algo entiendo y al pueblo lo visito hace tiempo, tengo clientes fijos, allá son peronistas, y los que estaban ahora venían con ganas desembarcar en la provincia y la mayoría no los conocía salvo por los afiches… Pero a gobernador ganó Binner... por poco...
Yo.- Eh, puede ser…
EB.- No! Es posta lo que te digo, andate allá y lo ves…
Yo.- ¿Y que llevás?
EB.- Hoy salieron mucho los compactos y los DVD, 3 por 10 pesos, me fui con el listado de pedidos vendí casi 600 mangos!!! Llevé juego de cuchillos y tijeras...
Yo.- Anda bien la cosa por allá…
EB.- Soja pura soja…, che me quedó este juego de tijeras, las 3… mira que filo, que calidá… las 3 por 10 mangos…
Yo.- ¿Para que quiero?... Bah! dámela todo sea por la información que me pasaste y de paso me llevo el diario…
EB.- Ese te lo dan en La Santafesina con un sanguche!!! Ja! Ja! Ja!
Yo.- Cuando vuelvas avisame así me traes otros datos…

Otras Señales

Quizás también le interese: