domingo, 2 de septiembre de 2007

Barletta sería el próximo intendente

Sería por el arrastre de la excelente elección de Binner en La Capital. Aseguran una diferencia mínima pero irrevocable contra Martín Balbarrey.
Fuente: DataSantaFe
Si bien se han dado a conocer datos parciales y de seccionales céntricas, diversos analistas aseguran que le será imposible revertir la diferencia al PJ, sobre todo por los votos fugados en manos del Cachi Martínez.
Euforia en el bunker universitario.

En otras ciudades cercanas a Santa Fe
En Coronda ganó Naón, en Esperanza, Meiners; en Rafaela, Perotti; en la comuna de Rincón, Facino; todos candidatos del Frente para la Victoria También ganaban en Recreo. En Santo Tomé ganaba Palo Oliver, por el Frente Progresista, Cívico y Social.
En la ciudad de Rafaela, triunfó el candidato por el Frente para la Victoria, Omar Angel Perotti, con más del 49 por ciento de los votos, por sobre el candidato por el Frente Progresista, Cívico y Social, Luis Alberto Peretti, que obtuvo más del 29 por ciento de los votos.
En la ciudad de Recreo, ganó el Frente para la Victoria, con el 45,07 por ciento de los votos, por sobre el Frente Progresista, Cívico y Social, que obtuvo el 42,45 por ciento de los votos. En esta ciudad se elegían sólo concejales y legisladores provinciales.
En Esperanza, triunfó Ana Meiners, por el Frente para la Victoria, con más del 49 por ciento de los votos, por sobre el actual intendente, Rafael De Pace, del Frente Progresista, Cívico y Social, que obtuvo más del 42 por ciento de los votos.
En Coronda triunfó Juan Carlos Naón, por el Frente para la Victoria, con el 51,79 por ciento, por sobre Cristian Bortolotto, por el Frente Progresista, Cívico y Social, que obtuvo el 34,04 por ciento de los votos.
En la comuna de San José del Rincón, triunfó el Frente para la Victoria, con el 48,17 por ciento de los votos, por sobre Confluencia Santafesina, con el 18,82 por ciento, y el Frente Progresista, Cívico y Social, con el 15,66 por ciento de los votos.

Otras Señales

Quizás también le interese: