viernes, 6 de julio de 2007

Bruno Alberto Gentiletti

La imagen muestra cómo sería en la actualidad Bruno Gentiletti, el menor desaparecido el 2 de marzo de 1997 en el balneario La Florida, de Rosario. Esta nueva pericia de "envejecimiento de rostro" fue realizada en base a fotografías aportadas por la madre, familiares directos y a las fotos del propio Bruno al momento de su desaparición.
Este trabajo fue realizado gracias a la colaboración de la Fundación National Center for Missing & Exploited Children Susan Rohol, Director International Division, Charles B. Wang International Children´s, Alexandria, Virginia, Estados Unidos, con técnica de avanzada acorde con los avances científicos y tecnológicos actuales. La labor de la fundación mencionada fue gestionada por el Juzgado Correccional N° 8 de los Tribunales de Rosario –que entiende en la causa– con la intermediación de la Dirección de Asuntos Internacionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dependencia a cargo del Dr. Juan José Cerdeira, y de Interpol.
El juez a cargo de la investigación, Dr. Edgardo Bistoletti, solicita la más amplia difusión de la imagen con el fin de profundizar las pesquisas sobre el paradero de Bruno.

Fuente: Poder Judicial de Santa Fe + Info

Otras Señales

Quizás también le interese: