jueves, 22 de marzo de 2007

$ 617.000.-

Aproximadamente es lo que gastó el gobierno en publicidad oficial ayer, la estimación marca que este año más de 225 millones de pesos irán a parar a este rubro.
La Asociación por los Derechos Civiles indicó en un comunicado que "la asignación de publicidad oficial del Gobierno favorece clara e injustificadamente a ciertos medios -generalmente amistosos hacia el gobierno de Kirchner- a expensas de otros".
Un dato: Clarín dedicó su tapa de ayer a otro fabuloso anuncio de este gobierno. El tema de la corrupción en el caso Skanska sólo apareció en la página 16, en el camino había avisos de AySA, Mercado Central, Pami, Ministerio del Interior y un aviso de CAVERA (Cámara de la Vivienda y Equipamiento Urbano de la República Argentina) -primera vez que escucho hablar de ella- agradeciendo esta "revolución social" que es el Plan de Construcción de Viviendas.
La masiva marcha realizada en Santa Cruz no fue noticia en los medios oficiales de la provincia, lo cual revela la censura que ejerce el gobierno mediante la publicidad oficial. Algo de esto puede leerse en el diario La Nación y Ámbito Financiero

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